Recomendaciones SEO y como ganar dinero online

Aquí te recomiendo herramientas, servicios y tools muy útiles para practicar SEO y ganar dinero online con tu página web.

Extensiones para Firefox

Search Status es para mi la mejor extensión SEO para Firefox que te ofrece el Google Pagerank, el Alexa Rank, el Moz Rank, un Link report con total cantidad de enlaces, con enlaces que llevan nofollow, densidad de palabras claves y mucho más, gratis y bien visible desde tu barra de herramientas.

AdBlock Plus es una herramienta muy buena para quitarte de encima anuncios, banners y demás publicidad que a veces molesta mucho en las páginas web.

NOSCRIPT es una estupenda extensión del Firefox para la seguridad. Por defecto no se carga ningun script sino lo permites uno a uno, puede resultar un poco coñazo si lo instalas por primera vez, hasta que has permitido todas tus páginas actuales, pero es un + de seguriad imensa!

FireBug es una extensión para Firefox que interesa todos los desarrolladores de páginas web, con esta herramienta puedes probar fácilmente y visual cambios en el codigo y el css sin tener que subirlo cada vez al servidor.

Ganar dinero online

Google AdSense te ofrece la posibilidad de ganar dinero online con tu página web a traves de anuncios de enlaces, simplemente necesitas crearte una cuenta en el servicio y tener una página web, luego creas un anuncio y pones el código que te dan en tu web. Es completamente gratis y tu puedes ganar así de forma fácil dinero online.






Actualizado: 17. diciembre 2010, 19:27 h
 
Quienes somos